Beningno Campos fue un precoz aficionado a la fotografía. Y, por fortuna, buena parte de sus trabajos fotográficos los conserva su hija Carmen, quien entre la colección de instantáneas conserva algunos tesoros como los que hoy comparte con nosotros.
Según el propio Benigno contaba, esta instantánea que ha servido para ilustrar el cartel de la cena anual agitadora se tomó en Caspe el 14 de abril de 1931. La multitud se agolpa en la plaza Soberanía y en los balcones del Hotel Latorre. Fíjense en la niña que porta lo que parece una bandera tricolor en el centro de la imagen. Sobre su cabeza luce una barretina.
En la segunda imagen el propio Benigno Campos aparece inmortalizado. En primer plano, sin sombrero, Paco Molina. Tras él, más alto que el resto, nuestro hombre, Benigno. Una segunda pareja la forma un hombre desconocido y, junto a él, con camisa blanca, Pascual, funcionario del juzgado (identificado por Pepe Sanz). Unos metros más atrás, con la mano cruzada dentro de la chaqueta, nada menos que el caspolino Rafael Bosque Albiac, diputado nacional y gobernador civil de varias provincias españolas durante la Segunda República acompañando a los abanderados.
La fotografía se tomó en la actual calle San Vicente Ferrer, quedando al fondo el Hotel Latorre. Puede corresponder a la manifestación de un Primero de Mayo.