Egos
¿Eres consciente de que por encima de gobiernos y multinacionales existe un poder superior que lleva gobernándonos en la sombra durante siglos? ¿Sabías que nos fumigan veneno mediante las estelas de los aviones para reducir la población mundial? ¿Y que la medicina no cura, sino al contrario, es la que crea las enfermedades? Si no te has dado cuenta de todo esto quiere decir que formas parte del «borregomatrix», eres un «dormido», perteneces al rebaño, eres alguien al que le han lavado el cerebro mediante la televisión, las superproducciones de Hollywood y la música pop.
Esto, que puede parecer y de hecho es, una gilipollez, es lo que piensa un grupo de personas cada vez más numeroso en todo el mundo, los autodenominados «despiertos» o «guerreros de la luz», más conocidos como conspiranoicos. Beben de la ideología contracultural de primero de EGB, del «yo estoy loco, tío», provienen en su mayoría de sectores desencantados de la izquierda aunque su nueva religión provenga de la extrema derecha más rancia de su eterno enemigo, Estados Unidos.
Están motivados, muy organizados y sobre todo convencidos de estar en posesión de la Verdad (siempre escriben esta palabra en mayúsculas). Cuando hablan en sus blogs, conferencias, vídeos de Youtube o programas de radio caseros nunca dudan, siempre afirman, aunque lo que digan se contradiga con lo que hayan dicho hace cinco minutos. Hablan sobre científicos, ingenieros y cualquiera que les lleve la contraria mirando por encima del hombro porque todo conspiranoico lleva dentro un científico, un ingeniero, un cirujano cerebral y un astrofísico como mínimo.
Hace unos días volvía a escuchar un programa de radio de un teórico de la conspiración que emite semanalmente donde entrevistaba a un rapero que canta sobre estos temas. Al final de la entrevista, el rapero en cuestión manda un saludo a la CIA, «que sé que me están escuchando y me tienen fichado». Dudo mucho que el policía municipal de su barrio sepa de su existencia y ya ni digamos el CNI o la CIA, pero es un ejemplo claro de cómo esta gente se toma a sí misma demasiado en serio.
Como he dicho al principio, están convencidos de que un poder superior gobierna en la sombra o por lo menos lo intenta (en este punto no se ponen aún de acuerdo), el llamado Nuevo Orden Mundial o NWO (New World Order por sus siglas en inglés). Unos tipos con puro, sentados en sillones frente a un panel de televisores, vigilan todos nuestros movimientos mientras acarician un gato y preparan su próxima fechoría. O así me los imagino yo, en plan Spectra.
Creer que están en posesión de la verdad, saber que conocen un gran secreto (la agenda del NWO), les hace mirar por encima del hombro al resto, al rebaño o «masa sucia» como dice Daniel Estulin. Ellos «saben la verdad sobre todo» (esto es literal, lo dicen en el programa que he comentado antes) y nos llaman a los demás ignorantes, «no como algo despectivo, sino como a alguien que ignora la verdad» (esto también lo he sacado del programa). Recordemos que verdad sólo hay una, y es la suya.
Se consideran únicos, calculan que sólo una de cada 100.000 personas consigue «despertar» a esta nueva realidad para luchar contra la Matrix. Y eso es a lo que dedican su tiempo, a pasar las 24 horas del día luchando contra el NWO, intentando despertar a los dormidos o «educando», como ellos lo llaman. Al final resulta que lo único que están haciendo es alimentar su ego, tratar de sobresalir sobre los demás, darnos clases e intentar ser alguien.
Aparte de hacer el ridículo como los del siguiente vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=DJEYEr_e9qk
Pie: Guerreros de la luz manifestándose por la verdad del 11S y contra el nuevo Orden Mundial en Madrid.
Mentiras
Este Nuevo Orden Mundial, que nada tiene que ver con el económico que, en mi opinión, es algo natural en un mundo casi globalizado como el nuestro, parte de una mentira como son Los Protocolos de los Sabios de Sión, célebre panfleto antisemita redactado en la Rusia zarista y que por supuesto la conspiranoia da por verídico. En él se incluye el contenido de unas supuestas reuniones secretas de sabios judíos con el fin de, cómo no, dominar el mundo a través de la masonería y el comunismo. Obviamente hace falta tener tragaderas para creerse semejante desvarío, pero una vez lo has conseguido asimilar como hacen los teóricos de la conspiración, en esas tragaderas entrará cualquier fantasía o creencia absurda.
La mentalidad conspiranoica en el fondo es muy sencilla: todo es mentira, a menos que me dé a mí la razón. Así, para ellos, la Wikipedia es sionista pero no dudarán en recurrir a ella si en un párrafo perdido y sacado de contexto ésta les da mínimamente la razón. A partir de este supuesto, el afirmar que todo es mentira, desde lo más básico, la realidad en la que vivimos (Matrix), hasta el escalón más alto de poder (las élites illuminati sionistas), todo vale. El Holocausto nunca ocurrió, fue inventado por los judíos porque les venía bien para crear el Estado de Israel. La Teoría de la Evolución es falsa, si fuera verdadera los monos serían humanos, además Darwin ¡no era biólogo! Y, claro, si no hemos evolucionado del mono, lo más lógico es pensar que lo hemos hecho de los extraterrestres. Esto es lo que dicen los «despiertos». A partir de aquí, que sería el pensamiento básico conspiranoico, todo va cuesta abajo, sin frenos y a lo loco, todo vale y podemos decir cualquier tipo de barbaridad sin temor a ser malinterpretados. Alguien se la va a creer. Para colmo, en este ambiente está muy mal visto cualquier mínimo signo de escepticismo. Así, si intentas presentar alguna prueba fiable de un error, eres tachado de reptiliano (una variante de la élite en el poder, pero esta vez de procedencia extraterrestre con forma de lagarto).
Una vez han «despertado» y aceptado la realidad de que todo es mentira y que personajes siniestros dominan el planeta en la sombra, sólo queda rellenar los huecos para que todo encaje, y aquí es donde comienza el verdadero delirio. Cualquier faceta de nuestras vidas es falsa, desde la medicina, la política, los desastres naturales, todo forma parte y está controlado por una agenda, por un plan maestro que hay que desenmarañar y descodificar. O dicho de otra manera, hay que montar un puzzle donde obviamente ninguna pieza encaja. Pero para eso está la conspiranoia, para inventarse esas piezas.
Si nos tienen que tener controlados, las élites corren el peligro de que gente tan especial como son los que han conseguido despertar intenten hacer lo mismo con el rebaño, así que habrá que controlarlos desde pequeños por medio de la televisión o implantándoles un chip en cada vacuna. Para los que ya estén mayores, Obama tiene previsto hacer obligatorio el implante de chip el año que viene. http://elcruzado.org/2012/05/05/el-chip-obligatorio-comienza-el-2013/
(Nota: esta idea del implante obligatorio no es nueva, la extrema derecha estadounidense lleva años insistiendo con el asunto para desacreditar la sanidad pública. http://www.formspring.me/elnocturno/q/317683831354176646
Para el creyente todo está relacionado, cualquier hecho o noticia tiene un porqué y responde a un fin global que es el Nuevo Orden Mundial. El 11S de Nueva York, el 11M de Madrid o el 7J de Londres son formas que usa la élite para reírse de nosotros mediante la Cábala y los juegos numéricos y fueron atentados de falsa bandera perpetrados por los propios estados. Siempre me ha hecho gracia que metan estos tres ataques en el mismo paquete y se olviden de los atentados del 26 de noviembre de 2008 en Bombay, pero vamos, no quiero quitarle la gracia.
El SIDA no existe (o lo crearon en un laboratorio, valen ambas, incluso al mismo tiempo), tampoco las enfermedades (son las medicinas las que las provocan) y ni digamos el cáncer, que es inducido mediante quimioterapia o al ir a hacerte una mamografía.
¿Eres de Lorca y te quedaste sin casa por el terremoto? Suena penoso pero ya no hace falta que mires al cielo y le eches la culpa a la naturaleza porque fue provocado por Estados Unidos mediante un arma que tiene escondida en Alaska llamada HAARP. Esto lo dijo un conspiranoico de Barcelona que se hace llamar John Doe. No sólo eso, en dos conferencias diferentes primero afirmó que se trataba de un chantaje del gobierno de EEUU para que le diesen la exlotación de unas minas cercanas y meses después cambió su versión y dijo que lo habían provocado para remover las tierras de la misma mina ( y ahorrarse unos euros en excavadoras, supongo)
Vídeos de Youtube
¿Alguien entiende esta nueva moda de los videoblogs? La gente, aburrida ya de escribir más de tres párrafos en su blog y después de cansarse también de tener que teclear 100 caracteres en Twitter, ha encontrado la nueva panacea: los blogs en vídeo o videoblogs. Una persona (normalmente un infraser), se pone delante de su webcam intentando decir algo gracioso para regocijo de sus admiradores, que por lo general también son videobloggers y por extensión retrasados. Pues bien, esta estúpida moda ha llegado también al conspiracionismo. JL, informático y webmaster de la página magufa MundoDesconocido.es ha sido el pionero en usar esta nueva modalidad que combina vagancia con creencias absurdas. A día de hoy, sólo en su canal principal (tiene dos), sus vídeos han sido vistos más de veinte millones de veces. No está mal para alguien que afirma que la tierra es hueca, que el pelo es una extensión del sistema nervioso y que la Tercera Guerra Mundial empezó en agosto o septiembre de este año.
http://www.youtube.com/watch?v=oQ1pavSr7ak
No lo busques en Google, no hubo tal guerra pero eso da igual, ¡el espectáculo tiene que continuar! (Casi prefiero su silencio al respecto que la cara, más dura aún si cabe, de otro que afirmaba que el hecho de denunciar por internet futuros planes de las élites provocaba su cancelación al hacerse éstos públicos. http://laverdad-esta-oculta.blogspot.com.es/2012/07/revelar-planes-illuminati-hace-que-se.html
Supongo que esta gente se sacará unos euros gracias al sistema de Youtube de reparto de beneficios (es un decir) por publicidad. Esto ha generado una legión de imitadores de JL que no sólo intentan imitar a su ídolo, sino que a veces hasta lo superan. Por lo sonrojante, quiero decir.
http://www.youtube.com/watch?v=sBXXUPuqw_k
A continuación voy a poner un vídeo censurado.
Se ruega discreción. Si algo me pasase, mi abogado posee una copia en VHS de esta filmación y procedería a hacerlo público. Sé que me juego mucho en esto. La persona que me pasó el enlace lleva desde el viernes por la noche sin dar señales de vida, temo lo peor. Perdonad que no desvele su identidad, no estoy autorizado a facilitar esa información.
http://www.youtube.com/watch?v=Sgvdg757Cgg
Se titula «Vídeo censurado en Youtube y el mundo» y lo podéis ver… en Youtube. Yo tampoco lo entiendo, ¡pero ésa es la lógica de la conspiranoia!
«Los extraterrestres nos llaman, pertenecemos al infinito».
D. Bunker Hill